La iniciativa ‘Chiclana de Cine’ dará comienzo el próximo 17 de julio

    0
    114

    Vuelve esta actividad después de dos años y, como es habitual, la sesión de los domingos se desarrollará en la segunda pista de la playa de La Barrosa, mientras que la proyección de los lunes será en la Plaza de las Bodegas

    El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el representante de La Fábrica, Miguel Ángel Romero, han presentado la programación de ‘Chiclana de Cine’ para este verano, que vuelve después de dos veranos sin poderse desarrollar. Así pues, esta iniciativa dará comienzo el próximo 17 de julio, estando previsto su desarrollo hasta el 22 de agosto.

    Todas las sesiones darán comienzo a las diez de la noche, serán totalmente gratuitas y, además, se proyectarán subtituladas en castellano, para que también puedan disfrutar de ellas las personas con dificultades auditivas.

    ‘Chiclana de Cine’ está compuesta por ‘Una Playa de Cine’ y ‘El Centro de Cine’. La primera de ellas se desarrollará todos los domingos del 17 de julio al 21 de agosto, en la segunda pista de la Playa de La Barrosa, junto a la Cruz Roja. La primera de las proyecciones será ‘La última gran estafa’, el 17 de julio; el día 24 será el turno de ‘Las aventuras del doctor Dolittle’ y el 31 se proyectará ‘Ártico’. Ya en agosto, el día 7 será el turno de ‘Volando juntos’; el día 14, de ‘Bloodshot’ y el día 21, de ‘A todo tren’.

    Con respecto a ‘El Centro de Cine’, cabe reseñar que se desarrollará todos los lunes en la Plaza de las Bodegas. Estas películas están dirigidas a un público más infantil y la primera de ellas será ‘Abominable’, el 18 de julio, seguida de ‘La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico’ el día 25. Ya en el mes de agosto, el día 1 se proyectará ‘Angry Bird 2’, el día 8 será el turno de ‘Los Croods una nueva era’, el día 15 se desarrollará ‘El jinete del dragón’ y cerrará el verano el día 22 ‘Solán & Eri, misión a la luna’.

    “Chiclana de Cine es una iniciativa que siempre ha gozado de un gran éxito entre pequeños y mayores, tanto en la playa como en el centro de la ciudad, por eso, después de dos años sin poderla desarrollar y habiendo puesto en marcha el autocine, hemos querido retomarla para el disfrute de toda la ciudadanía”, ha señalado el delegado de Juventud, que también confía “en que este año vuelva a ser así, ya que es una de las actividades de la programación más demandada por el público, con proyecciones de interés para todos y que harán disfrutar a todas las personas que se acerquen hasta las ubicaciones mencionadas.

    Además, las películas estarán subtituladas, para que aquellas personas con dificultad auditiva también puedan disfrutar de estas sesiones”. “Todas y cada una de estas iniciativas sirven para que Chiclana siga siendo referente en la Bahía y en la provincia”, ha señalado.

    Por su parte, Miguel Ángel Romero ha indicado que “intentamos, en la medida de los posible, dar el mejor servicio”. “Ya con el autocine todo salió a pedir de boca, pero este año estamos muy entusiasmados de que La Barrosa y Las Bodegas, sitios muy punteros, puedan dar un juego muy grande”, ha expresado el representante de la empresa encargada de la proyección de las películas, quien ha explicado que “los títulos son de los años 2020 y 2021 y para todos los públicos”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre