Chiclana consigue superar la convocatoria de los Fondos EDUSI

    0
    910

    Así lo expresaba hoy el alcalde de Chiclana tras conocer que la ciudad ha conseguido esta inversión de 10 millones de euros que se repartirán para varios proyectos. Acompañado del delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, el primer edil ha explicado que habrá un plazo de alegaciones y posteriormente será la aprobación definitiva de esta ayuda.

    Estos 10 millones, según Román, harán de Chiclana una ciudad más verde, se darán pasos en cuanto a la ciudad inteligente y administración electrónica, eficiencia energética, rehabilitación urbana, ambiental y actuaciones en barriadas más desfavorecidas para generar espacios de interés económico e integración física.

    Por su parte, Adrián Sánchez ha agradecido el esfuerzo del equipo de la Delegación Municipal de Fomento, así como al resto de delegaciones municipales para que este proyecto pudiera salir adelante.

    Finalizaba Sánchez diciendo que la resolución de hoy no es nada más que el inicio, ya que ahora hay que buscar el dinero de la co-financiación, plantear los diversos proyectos dentro de las líneas estratégicas que ya se han marcado y seguir adelante para que la ciudad, poco a poco, recupere el carácter emprendedor que siempre ha tenido y que se perdió con la crisis.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre