Este fin de semana se celebra la 2ª Feria de Cerveza Artesanal

    0
    1583

    Los amantes de la cerveza están de suerte, porque este fin de semana próximo tendrán a su disposición en Chiclana una feria donde degustar las mejores cervezas de elaboración artesanal en lo que será la segunda feria dedicada a este menester.

    El Parque Periurbano de las Albinas de el Torno junto al puente azul acogerán este evento que contará además con música en directo, catas, maridajes, master class, talleres y concursos y también habrá una zona infantil para los más pequeños.

    El pistoletazo de salida a este evento se dará el viernes a las doce y media de la mañana con el acto de inauguración y con la apertura del barril de la Feria y de la zona gastronómica. El viernes será el Día del Hostelero por lo que en la jornada de mañana habrá un encuentro entre hosteleros con la presentación de productos, la primera cata y un taller cervecero. Ya por la tarde, se desarrollará un curso de etiquetas, la segunda cata y un showcooking, junto a música en directo.

    El sábado será el Día del Motero y la apertura será a las doce de la mañana. Se desarrollará la tercera cata, el recibimientos a los moteros, una conferencia y todo ambientado con música en directo. En horario de tarde habrá una nueva cata y un showcooking, así como música con un dj.

    La tercera y última jornada será el Día Beer Sports, que arrancará a las once de la mañana con la apertura y recepción a los deportistas. La jornada continuará con bailes deportivos, la quinta cata y música en directo. Por la tarde se llevará a cabo la sexta y última cata, a la que seguirá la entrega de premios y el cierre de la Feria.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre