El Ayuntamiento de Chiclana aplicará el 30% de descuento en los abonos del autobús urbano

    0
    133

    El Ayuntamiento de Chiclana ha indicado que se acogerá a la subvención del Gobierno de España, para promover el uso del transporte público, dirigido a responder a “las consecuencias económicas derivadas del conflicto bélico en Ucrania y hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica”.

    Así lo han trasladado, detallando que “esta medida persigue incentivar el transporte público colectivo para hacer frente al escenario actual del alto precio de la energía y los combustibles, que afecta directamente a la movilidad cotidiana de los ciudadanos”. También, han añadido “pretende fomentar el cambio a un modelo de transportes más seguro y sostenible que el vehículo particular”.

    En este sentido, han indicado que el Gobierno de España financiará una reducción del 30 por ciento en el precio de todos los abonos y títulos multiviaje en los servicios de transporte público colectivo terrestre, vendidos entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022.

    Estos descuentos se suman a los ya anunciados por el alcalde el pasado mes de julio, y que forman parte de una batería de medidas puestas en marcha y que están mejorando el uso del transporte público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre