El PP de Chiclana recoge las reivindicaciones de los vecinos y comerciantes de Fuente Amarga

    0
    137

    El Partido Popular de Chiclana ha mantenido una reunión con los vecinos y comerciantes de Fuente Amarga, quienes han alertado sobre la “falta de inversiones en el arreglo de las deficiencias que la zona presenta”.

    La presidenta del PP local, Ascensión Hita, que estuvo acompañada por los concejales Carmen Baena, Germán Braza y Jesús Galvín; ha indicado que “solo se baldea el patio interior de la barriada y la calle Madrid; siendo obviadas las necesidades de limpieza del resto de calles y plazas de la barriada”. Así, para la presidenta de los populares de Chiclana la “falta de papeleras contenedores para la recogida selectiva de residuos”, o el estado de la fuente pública, hacen que Fuente Amarga muestre “un estado de abandono por parte del Ayuntamiento”, según ha dicho.

    En este sentido, la edil popular ha subrayado también la necesidad de arreglar la sede de la Asociación de Vecinos; ya que se encuentra en un estado de abandono, con “humedades, falta de pintura en las paredes y suciedad”.

    Igualmente, Ascensión Hita, ha afirmado que “hay deficiencias en la señalización de los pasos de peatones, exigiendo el repintado de estas señales, antes de que se produzca un accidente”.

    Finalmente, la dirigente popular ha puesto el acento “en la necesidad expresada por parte de los vecinos, de volver a desinsectar y desratizar el barrio, ante la presencia de cucarachas y roedores; que suponen un riesgo evidente para la salud de las personas”, argumentos que según ha recordado la edil “también hicieron llegar hace unos días los vecinos de Huerta del Rosario, Panzacola o Santa Ana”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre