Chiclana dijo adiós a su carnaval con gran ambiente en las calles

    0
    1035

    La cabalgata del humor resultó ser un año más, el acto que mayor número de personas concentró en el centro de Chiclana durante la celebración del carnaval. Se pudieron ver a lo largo del recorrido miles de familias que con los más pequeños fueron disfrazados con todo tipo de motivos, lo que le dio un mayor colorido a la fiesta. A esto, se unen  los adolescentes que también se apuntaron a meterse en un disfraz y disfrutar en la calle y los adultos que no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar.

    Sin duda, además de las cabalgatas que desfilaron por todo el recorrido, el ambiente lo dieron los grupos y particulares que con sus tipos fueron el alma de la cabalgata que de principio a fin contó con una gran participación.

    Esto no pasó desapercibido para el jurado que finalmente dio a conocer los premiados este domingo. En cuanto a los grupos, el primero fue para “Los Picapiedra”, segundo “Los de Arabia del Sur” y tercero para “La familia Verdugo”.

    En cuanto a los grupos, el primer premio le correspondió a “Las Rafaelas Carrá”, segundo fue “Colorín, Colorao, este unicornio está zumbao”, tercero “A las doce en el arquillo del reloj” y finalmente, el accésit que el jurado decidió otorgar al grupo “Las flores del jardín”.

    El día anterior, fue el torno para el pasacalles infantil que este año volvió a contar con mucha participación tanto de las familias, grupos, colegios y colectivos de todo tipo que con los más pequeños desfilaron por las calles. Un recorrido de lo más vistoso que le dio también mucho ambiente a la tarde del viernes.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre