El gobierno local califica de sobresaliente el desarrollo del carnaval

    0
    446

    El equipo de gobierno se da un diez en la organización y coordinación de la programación de carnaval. Hoy tocaba hacer balance y decía el delegado municipal de fiestas, que no solo es su delegación y el resto de las que han colaborado en hacerlo posible, sino que ha sido algo que la gente, los colectivos o las redes sociales han coincidido en valorarlo como muy positivo.

    El edil de fiestas aseguraba que el primer fin de semana de carnaval con el pregón de Kike Remolino se pudo ver cómo se llenó la carpa con su actuación. A esto, se suma el apoyo que dice que la gente le está dando a las agrupaciones carnavalescas, y eso es algo que se ha visto en la calle y en el propio Teatro Moderno.

    Esto según matizaba Vera, se vio refrendando en este último fin de semana, donde el pasacalles infantil, la cabalgata del humor o la actuación del cuarteto del Morera, hicieron que mucha gente saliera a la calle a disfrutar del ambiente.

    Otro aspecto que ha salido a relucir en la valoración que el gobierno local ha hecho de la programación de carnaval ha sido el reflejo en la hostelería, que ha visto cómo el carrusel de coros y los eventos, han servido para que tuvieran más negocio.

    Aunque el gobierno local ha hecho este balance con marcado acento en positivo, el edil de fiestas, decía que también hacen autocrítica, y que ya han tomado nota de lo que conviene cambiar para el año que viene. Otro colectivo al que le agradeció su colaboración fue a la Asociación Chiclanera del Carnaval, que ha demostrado su empuje en torno a la fiesta. Esto lo agradecía el presidente de este colectivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre