El PP reclama la necesidad de «poner a Chiclana en marcha»

    0
    145

    La presidenta local del PP, Ascensión Hita, ha lamentado que la localidad esté perdiendo oportunidades, tras la instalación de Amazon en El Puerto de Santa María.

    El Partido Popular ha lamentado que Chiclana esté perdiendo oportunidades por no ser competitiva a la hora de ofrecer suelo para la instalación de inversiones importantes, como la que ha llegado a El Puerto de Santa María con el gigante Amazon, según han manifestado.

    La formación popular ha destacado que llevan años advirtiendo que la Delegación Municipal de Urbanismo y, según aseguran, se ponen muchos obstáculos a los inversores y a las empresas que quieren invertir.

    Para la presidenta local del PP, Ascensión Hita, “las inversiones son sinónimos de puestos de trabajo, tanto directos como indirectos. Y si bien la instalación del centro logístico de Amazon en El Puerto puede acabar repercutiendo indirectamente en el empleo local, nadie puede dudar de que se ganaría mucho más si Chiclana atrajera grandes inversiones, según ha dicho.

    Hita ha reclamado la necesaria ventanilla única para profesionales en Urbanismo.

    Desde el PP han recordado que han elaborado un decálogo de medidas para reactivar la economía local. Un documento que se ha trabajado con profesionales de diferentes sectores y que el gobierno local rechazó en la sesión de control previa al pleno”, según han apuntado.

    En este contexto, el PP ha reiterado su petición de realizar un pacto por el urbanismo en Chiclana, ante la necesidad de elaborar las Normas Sustantivas y el nuevo Plan General de Ordenación Urbanística.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre