lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioChiclanaChiclana estará presente una vez más en Expovacaciones

Chiclana estará presente una vez más en Expovacaciones

Esta cita se desarrollará del 5 al 7 de mayo en el Bilbao Exhibition Center y presentará una oferta turística y de vacaciones que avanza con los tiempos, acercándose al público más diverso

Chiclana estará presente una vez más en Expovacaciones, que se desarrollará del 5 al 7 de mayo en el Bilbao Exhibition Center. Se trata de la 43 edición de esta cita y en la anterior contó con la visita de 23.000 personas y alrededor de 100 expositores. Chiclana compartirá stand con el Patronato Provincial de Turismo, y acuden también las oficinas municipales de Turismo de  Conil, Cádiz, San Fernando y Chipiona.

Así, Expovacaciones presentará una oferta turística y de vacaciones que avanza con los tiempos, acercándose al público más diverso: turismo deportivo y de aventura, experiencias gastronómicas, turismo accesible, turismo dirigido al colectivo LGTBI… Un evento con todo tipo de alternativas culturales o de naturaleza, playa, escapadas de fin de semana, largos viajes, etc.

En este sentido, la edil de Turismo, Pepa Vela, ha resaltado que esta feria supone una puerta abierta a un mercado potencial muy interesante, como País Vasco y Navarra. Allí se dará cita un importante número de expositores nacionales y extranjeros.

Expovacaciones ha incorporado un nuevo concepto de viajar y elegir destino vacacional a su oferta de esta edición. Para ello, se ha creado Experimenta & Saborea donde actividades como el surf, el running y el cycling, la gastronomía y la aventura serán los protagonistas de esta edición. Pero, además de todos los destinos y tipos de turismo, en este encuentro el visitante podrá disfrutar de experiencias y actividades paralelas, como degustaciones, concursos y sorteos.

Durante la celebración de Expovacaciones se disfrutará con las presentaciones y experiencias de turismo gastronómico de diferentes destinos y se podrá degustar y adquirir productos representativos de cada comunidad.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA