viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde visita las instalaciones del Club Pádel Torno Chiclana

El alcalde visita las instalaciones del Club Pádel Torno Chiclana

José María Román señala que “es una instalación que se confirma año tras año por el número de alumnos y por tener una escuela deportiva compuesta por más de 120 personas”

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, han visitado las instalaciones de Club Pádel Torno Chiclana, en la que han estado acompañados por el jugador internacional, Juan Pedro Ramírez, y por los responsables del establecimiento, Diego Ramírez y Alberto Romero.

Asimismo, el primer edil ha destacado que Juan Pedro Ramírez Ruiz es entrenador en este club, tiene 23 años y es jugador profesional y número uno en el ranking de Andalucía sub’18, número dos en Cádiz absoluto, número doce en Andalucía absoluto y 290 del mundo. Además, es campeón absoluto por equipos en Andalucía y subcampeón en España.

Cabe señalar que Club Pádel Torno Chiclana cuenta con cinco pistas de pádel,  dos de ellas  indoor, una cubierta y dos descubiertas, una zonas de ocio y para celebración de diferentes actividades, una tienda deportiva y una zona de bar y restaurante.

Además, en lo deportivo, la escuela de pádel está dirigida a jugadores en iniciación y más experimentados, con cerca de 120 alumnos de diferentes niveles para niños y adultos, siendo su director el jugador profesional e internacional Juan Pedro Ramírez.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA