El ayuntamiento de Chiclana lanza una campaña de promoción del Mercado de Abastos

    0
    105

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, acompañados por representantes de los comerciantes del Mercado de Abastos, han presentado la campaña de promoción del Mercado de Abastos de Chiclana, que el ayuntamiento ha puesto en marcha con el objetivo de seguir potenciando estas instalaciones municipales y que se han convertido en toda una referencia en la Bahía de Cádiz.

    En este sentido, el consistorio chiclanero ha diseñado un cartel y ha editado un video sobre las bondades que ofrece el Mercado de Abastos con difusión en los medios de comunicación. Todo ello, con el objetivo de vender la cercanía, el buen trato y la calidad que ofrece los minoristas chiclaneros y que han contribuido a hacer del Mercado de Abastos de Chiclana un referente en la provincia.

    Por su parte, Juan Manuel Alcántara ha agradecido al ayuntamiento de Chiclana su implicación con las instalaciones chiclaneras y ha animado a la ciudadanía a que se acerquen, “porque todos los días se ponen ganas para seguir mejorando”, según ha dicho.

    Además, Diego Sánchez ha agradecido a la ciudadanía que “acuda el Mercado a comprar productos frescos. También, ha querido agradecer a toda la Bahía de Cádiz y a La Janda, porque tienen clientes de esas zonas, que vienen regularmente, lo que demuestra la calidad que se ofrece”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre