El Festival Jazz Vejer presenta su cartel más ecléctico para consolidarse como un referente cultural y turístico

0
66

El próximo mes de julio se celebra una nueva edición de Jazz Vejer, un festival que renace con más fuerza después de los cambios motivados por la pandemia.

En esta ocasión el VI Festival Internacional Jazz Vejer se celebrará entre el 7 y el 9 de julio, aunque la organización ha previsto una serie de actividades previas.

La Diputación de Cádiz vuelve a ser una de las principales patrocinadoras de esta iniciativa, el diputado de Cultura, Antonio González Mellado, ha calificado el Festival Jazz Vejer como “uno de los proyectos más trascendentales de la comarca de La Janda y del conjunto de la provincia”.

También, el diputado de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario, se ha referido a la “singularidad” de este festival como “la garantía de su éxito”. El diputado ha querido hacer un reconocimiento al sector cultural.

De otro lado, en representación de la organización de Jazz Vejer, Nacho Corral, ha expuesto los detalles de una programación que ha calificado como “innovadora, moderna, ecléctica y muy divertida”.

El primero en pasar por el Teatro será Antónimo, que abrirá el programa del Festival el 7 de julio con su música fusión de raíz andaluza. Entre las novedades de la presente edición, se ha programado una serie de actividades previas. Así, entre los detalles positivos que dejó la experiencia de la pandemia, “está el haber descubierto las azoteas de la localidad como un escenario en el que disfrutar de la música que de unas vistas espectaculares”.

Así, los conciertos volverán a estos espacios y a otros lugares del municipio en la jornada del 18 de junio. Finalmente, otros de los anuncios realizados será facilitar acudir a los conciertos en familia, el acceso a los conciertos del Parque de los Remedios será gratuito para los menores de hasta 15 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre