El alcalde de Chiclana visita las obras de los 14 ascensores de la barriada de La Carabina

    0
    142

    El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado de la delegada municipal de Presidencia, Cándida Verdier, y del delegado de Vivienda, Joaquín Guerrero Bey, han visitado junto con vecinos de la barriada las obras de instalación de ascensores en los bloques de viviendas públicas de La Carabina.

    Se trata, de una actuación sufragada en un 80% por fondos europeos y en un 20% por el ayuntamiento a través de la EDUSI, dirigida a mejorar la accesibilidad a las 208 viviendas públicas de esta barriada de Chiclana.

    Por su parte, el responsable de la empresa adjudicataria de las obras, José Soler ha expresado que “la obra, a nivel de dificultad, no es problemática”, incidiendo en que el objetivo es “tratar de acortar los plazos, por lo que están trabajando en el hueco de los ascensores”.

    Finalmente, Ana García, vecina de La Carabina, ha trasladado su satisfacción por estas actuaciones en la barriada de La Carabina.

    Entre las actuaciones, se prevé aparatos elevadores a un conjunto de viviendas protegidas en régimen de alquiler, promovidas a mediados de los años 90, en dos fases diferencias, con un total de dos bloques, 14 portales y 208 viviendas, que se distribuyen en cinco alturas, además de locales comerciales y equipamientos en la planta baja.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre