PP exige al PSOE que cumpla su promesa de eliminar los suelos inundables

    0
    1301

    El Partido Popular pregunta al gobierno local que encabeza el PSOE y al alcalde, José María Román, “si va a cumplir su palabra y va a construir los nuevos puentes prometidos para eliminar la inundabilidad”.

    Desde el PP recuerdan que “Román prometió que siendo alcalde iba a construir puentes en la carretera del Molino Viejo, en Carabineros, en la carretera vieja de la playa y en otros puntos para eliminar la inundabilidad de los suelos”.

    Apuntan que “mientras prometían todo eso, en el Plan General de Ordenación Urbanística  añadían que las obras no eliminan la clasificación del suelo como inundable, así como que el estudio de inundabilidad, y es literal del documento del plan, ha sido realizado con las técnicas más apropiadas y la mejor información cartográfica del territorio andaluz”.

    De hecho, se destaca por parte del PP que “se engañó a los propietarios afectados del Carrajolilla y de El Palmar, pues José María Román prometió eliminar el 90 por ciento del suelo inundable y no lo ha reducido ni un solo metro.

    Finalmente, el PP resalta que “en las últimas fechas, desde la Delegación Municipal de Medio Ambiente se está vendiendo una serie de actuaciones que pretenden ocultar la dejadez y la falta de previsión del gobierno local, pues hay que actuar con prevención y no esperar a realizar trabajos de limpieza en plena temporada de lluvias cuando llegan las alertas amarillas.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre