Chiclana presentará en Fitur su nueva imagen turística

    0
    660

    Chiclana expondrá en la Feria Internacional de Turismo la oferta complementaria al turismo de sol y playa que ya tiene suficientemente reconocido. Ahora, lo que se quiere es potenciar eventos de primera fila como los conciertos de Sancti Petri, el Concert Music Festival, que desde junio y hasta agosto se celebrarán en el poblado almadrabero.

    Así lo ha anunciado el alcalde y la delegada municipal de turismo en el Museo del Vino y la Sal, donde se ha llevado a cabo la presentación de la imagen que Chiclana venderá en Madrid.

    El Ayuntamiento de Chiclana contará con un espacio en el mostrador del stand de la provincia de Cádiz. Así, junto a la publicidad institucional totalmente renovada, incidiendo en el turismo familiar estarán presentes empresas que facilitarán material expositivo. En definitiva, tal y como explicaba la delegada municipal de turismo, se pretende mostrar la nueva imagen de la ciudad.

    También ha incidido en que el vídeo que se presentará en Fitur “hace énfasis en un destino promocional de turismo, teniendo en cuenta aspectos como el deporte, con los campos de golf; la cultura, con el Centro de Interpretación del Vino y la Sal; la gastronomía, los vinos y la playa.

    Chiclana estará presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid desde el miércoles 17 al domingo 21 de enero.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre