El PP asegura que están preparados para gobernar en la provincia y en Andalucía

Juanma Moreno, ha asegurado que a finales del próximo marzo o primeros de abril estarán elegidos los candidatos a todas las alcaldías

0
141

El presidente del PP en Andalucía, Juanma Moreno, ha acudido hoy a la reunión de los presidentes provinciales de la comunidad que se ha celebrado en el baluarte de los mártires en la capital. En este acto, el representante de los populares gaditanos y delegado del gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha valorado el trabajo de su formación en la provincia y ha asegurado que están dispuestos a volver a ganar las elecciones en la provincia como en las pasadas generales con el objetivo de hacerse con el gobierno de la Diputación provincial.

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado que a finales del próximo marzo o primeros de abril estarán elegidos los candidatos a todas las alcaldías y que están preparados para gobernar en Andalucía.

Juanma Moreno ha explicado que los presidentes provinciales del PP han aprobado hoy un manifiesto en defensa de la prisión permanente revisable, una pena que “debe estar” en el Código Penal, dijo, para quienes asesinan a menores, para asesinatos con agresión sexual o para los cometidos por bandas criminales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre