El Programa de Ayuda a la Contratación publica las listas de admitidos

    0
    2678

    La Delegación Municipal de Servicios Sociales ha publicado la lista definitiva de las 181 personas seleccionadas y admitidas, así como de aquellas que conforman la lista de espera en el Programa de Ayuda a la Contratación, que supondrá una inversión de unos 387.000 euros. Los interesados pueden conocer estos datos en la sede de esta Delegación, en la calle Terral.

    Según datos de este departamento, fueron 421 personas las que presentaron sus solicitudes, lo que supone un descenso respecto a la anterior convocatoria de 112 personas y de 269 respecto a la convocatoria de 2015.

    “Está previsto que a finales del presente mes de enero se proceda a la contratación de las primeras personas de este programa, explica el delegado municipal de Servicios Sociales. Francisco José Salado, incide en la importancia de esta plazas para las familias, “puesto que supone una gran ayuda durante el tiempo que estén contratadas, teniendo en cuenta la situación por la que están pasando”.

    Las contrataciones de personal de apoyo al funcionariado de las distintas delegaciones municipales, en las que se llevarán a cabo trabajos de portero-vigilante y peón de mantenimiento en distintos departamentos y colegios públicos, oscilarán entre los quince días y los tres meses.

    Recordar que, para poder acogerse a este Programa de Ayuda a la Contratación, hacía falta cumplir una serie de requisitos y, a partir de ahí, se han realizado los baremos correspondientes del conjunto de solicitudes recibidas siguiendo un orden de prelación previsto en el propio Decreto-Ley.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre