Los “verdugos” de Puigdemont. Historia de una parodia

0
2584

Han tenido que justificar sus coplas en pleno carnaval, pero es que el aluvión de llamadas de medios de comunicación nacionales les han obligado a ello. Había lista de espera para poder hablar con los integrantes de la chirigota de Chiclana, “La Familia Verdugo”, después de su paso por el Falla.

Dicen estar muy tranquilos porque sus coplas parodiando a un Puigdemont a punto de ser guillotinado forman parte del carnaval, aunque a algunos esto les suene a otra cosa. Aseguran que no van a entrar al trapo en polémicas políticas porque no tienen ningún interés, pero quieren que se les respete.

David Olmedo, que se ha erigido en portavoz de la chirigota, se mostraba tranquilo y a la vez, sorprendido por todo lo que ha pasado, pero no le da más importancia porque sabe que en Chiclana y en Cádiz, nadie se ha rasgado las vestiduras por lo que cantaron en el COAC.

Ahora, esperan pasar a la siguiente fase para seguir ofreciendo su repertorio a todo aquel que quiera escucharles. Eso si, se reservan una segunda parte del “affaire” Puigdemont, porque reconocen que el tema da para mucho. También en carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre