El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha un nuevo servicio telefónico de atención a la ciudadanía, el 956 100 800

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    El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha un nuevo servicio telefónico de atención a la ciudadanía, el 956 100 800.

    Así han informado desde el gobierno local, indicando que desde el próximo lunes 4 de julio, estará disponible esta nueva herramienta, en horario de 8.00 a 20.00 de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 los sábados. Este nuevo servicio es de atención municipal e información de todos los servicios que ofrece la administración local y las empresas municipales Emsisa y Chiclana Natural.

    La delegada municipal de Presidencia, Cándida Verdier, ha explicado que “uno de los principales objetivos que se persiguen con la puesta en marcha de esta nueva herramienta es avanzar hacia una administración municipal que ofrezca un servicio integral a la ciudadanía. Un servicio basado en el concepto de amplia disponibilidad y de fácil accesibilidad”.

    Asimismo, Verdier ha recalcado que “también pretendemos establecer un sistema omnicanal de información que estará accesible a la ciudadanía por múltiples canales de comunicación”, añadiendo que “con esta funcionalidad será posible acceder a la información y servicios municipales en todo momento de una forma fiable y precisa”.

    Finalmente, desde el gobierno local han resaltado que el referido teléfono sustituye desde el próximo lunes al que hasta ahora se podía utilizar para cualquier tipo de incidencia relacionada con Chiclana Natural, por lo que desde el día 4 las personas interesadas en dar aviso de cualquier incidencia relacionada con el agua, saneamiento o medio ambiente debe hacer uso de este nuevo número habilitado para el Ayuntamiento y las empresas municipales.

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