El próximo miércoles conoceremos el nombre de la sucesora o el sucesor de Saray Bolaños

    0
    332

    Uno de los mayores orgullos de quienes sienten y viven Chiclana y su feria es ser la o el máximo representante de su pueblo y fiesta. A ello aspiran este año siete jóvenes.

    Seis damas y un chico conocerán el próximo miércoles por la noche, en un acto que tendrá lugar en la Caseta Municipal, el nombre de la sucesora o el sucesor de Saray Bolaños.

    Sus nombres son Ana Núñez Rueda (20 años), María del Carmen Sánchez Pérez (25), Marta Pedrero Pérez (23), Mercedes Martín Oliva (20), Miriam Terrero Fernández (19), Rocío Gallardo Rodríguez (20) y Matías Sánchez Gómez.

    Ana Núñez Rueda estudia sicología y le gustaría ser Guardia Civil. Estuvo viviendo en Inglaterra, trabajando y aprendiendo inglés.

    Mirian Terrero Fernández va a finalizar los estudios de Administración Sanitaria y le gustaría empezar Enfermería.

    Mercedes Martín Oliva estudia Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Cádiz.

    Matías Sánchez Gómez estudia un módulo de peluquería. Su sueño es abrir su propio negocio.

    Rocío Gallardo Rodríguez estudia peluquería en el Instituto Pablo Ruiz Picasso. También espera poder contar el día de mañana con su propio negocio.

    María del Carmen Sánchez Sánchez trabaja y estudia. Tiene una tienda de mod infantil y se está sacando el B1 en la Escuela de Idiomas.

    Marta Pedrero Pérez estudia un grado superior de Administración y Finanzas, le encantan los niños y quiere estudiar Educación Infantil.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre