El 13 de junio, fiesta local de Chiclana, vendrá marcado por los actos en honor a San Antonio de Padua

    0
    1079

    La propagandista Manolita Fernández repartirá un total de 3.500 pequeñas piezas de pan en una iniciativa que cumple su vigésimo segunda edición.

    El 13 de junio, fiesta local de Chiclana, vendrá marcado por los actos en honor a San Antonio de Padua. La jornada comenzará con la solemne misa, que tendrá lugar a las once de la mañana en la céntrica parroquia de la Santísima Trinidad y San Telmo.

    Finalizado el acto religioso, tendrá lugar uno de los actos más emblemáticos y celebrados de la festividad de San Antonio, el reparto de los tradicionales panecillos. Dicho reparto tendrá lugar a las puertas del templo y se espera que, como es tradición, se den cita un gran número de fieles de Chiclana y otros puntos de la provincia.

    Fue en 1997 cuando la devota y propagandista Manolita Fernández comenzó a celebrar, movida por su fe, un acto que ya se ha convertido en una auténtica tradición el día de San Antonio: la entrega de los panecillos. De los 400 de aquella primera cita se ha pasado a los 3.500 de la actualidad.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre