sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Delegación de Mujer abre la inscripción para formar parte de una...

La Delegación de Mujer abre la inscripción para formar parte de una chirigota de mujeres

Las mujeres interesadas podrán cursar la solicitud pertinente hasta el día 15 de febrero, en las dependencias de la propia Delegación

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Mujer, ha puesto en marcha una iniciativa para la creación de una chirigota de mujeres. Así, dentro de las líneas estratégicas marcadas en el III Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades y de Trato de Mujeres y Hombres, concretamente la referente a la ‘Cultura transformacional’ y  utilizando el arte como denuncia de desigualdades de género así como herramienta para construir una sociedad más igualitaria, se pone en marcha esta acción positiva que visibilizará el arte y la producción artística de las mujeres, que cuenta con la colaboración de la empresa Cadigenia S.L. y la chirigota callejera Cadiwoman.

De esta forma, esta iniciativa contará con una veintena de participantes, mientras que serán siete las sesiones formativas, de tres horas de duración, en horario  de 17.00 a 20.00 horas. Así, se llevarán a cabo los días 22 y 29 de febrero, 14 y 21 de marzo, 4, 11 y 18 de abril. Por ello, las mujeres interesadas podrán cursar la inscripción hasta el 15 de febrero en la Delegación de Mujer, situada en la calle Rosa, nº 1, pudiendo obtener más información en el email mujer@chiclana.es y el teléfono 956404353.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA