lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde de la ciudad visita las instalaciones de Novojoya, joyería oficial...

El alcalde de la ciudad visita las instalaciones de Novojoya, joyería oficial del Cádiz CF

Este establecimiento chiclanero ofrece una colección de más de 20 piezas realizadas en plata de ley y acero quirúrgico, representativas de este equipo de fútbol

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de Novojoya, con motivo de que el establecimiento chiclanero ha sido nombrado joyería oficial del Cádiz CF. En esta visita ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérea, y por la responsable del negocio, Rocío Rincón.

Cabe señalar que el pasado mes de diciembre, el Cádiz Club de Fútbol en colaboración con Novojoya lanzaron la colección de joyas oficiales del club gaditano bajo el lema “Tu Pasión, Tu Joya”. Una amplia colección de más de 20 piezas realizadas en plata de ley y acero quirúrgico. Desde pulseras y charms hasta colgantes y pendientes todas las piezas pueden ser adquiridas en los puntos oficiales de venta del club. Un valor añadido a toda la colección es que Novojoya fabrica en su taller de Chiclana de la Frontera, quedándose todo el proceso dentro de la provincia.

Novojoya ha pasado a ser la Joyería Oficial del Cádiz Club de Fútbol. La empresa chiclanera comenzó su andadura en 2018 y a día de hoy cuentan con tres establecimientos y taller propio de reparación y fabricación.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA