jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaEMSISA pondrá en marcha tres nuevos cursos de Ayuda a Domicilio

EMSISA pondrá en marcha tres nuevos cursos de Ayuda a Domicilio

El alcalde presentas estas acciones formativas, de primera de las cuales se desarrollará a partir del 12 de febrero, aunque el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo lunes 5

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la empresa municipal EMSISA, pondrá en marcha tres nuevas acciones formativas sobre Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio en este año 2024. Así lo han anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado de Servicios Sociales y vicepresidente de EMSISA, Francis Salado.

En este sentido, indicar que las tres formaciones se llevarán a cabo dos con el Banco de Alimentos y una con la Asociación Arrabal. Así, el primero curso, que se desarrollará a partir del 12 de febrero, éste tendrá una duración de 185 horas en modalidad presencial, de las cuales 85 horas serán de carácter teórico y 100 horas de carácter práctico. En este sentido, la acción teórica se llevará a cabo del 12 de febrero al 8 de marzo, mientras que la práctica será a partir del 11 de marzo.

Las personas interesadas en participar en esta acción formativa pueden inscribirse hasta el lunes 5 de febrero en la Asociación Arrabal, sita Travesía Alameda Solano, 32.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA