El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha lamentado el posicionamiento del Grupo Popular a favor, según ha dicho, del cierre del Centro Deportivo SUPERA. El delegado ha recordado que este cierre afecta directamente a los trabajadores, que se ven abocados a un ERTE, y a los cientos de usuarios del centro.
El Gobierno municipal de Chiclana ha lamentado la actitud del Partido Popular, que se ha opuesto en el Pleno Ordinario del mes de noviembre a la propuesta planteada por el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, para desestimar las solicitudes presentadas por SIDECU SA, relativas a la petición de reconocimiento de la imposibilidad de ejecución del contrato de concesión para la gestión del servicio público de piscina cubierta municipal suscrito con este Ayuntamiento, y a la comunicación por parte de aquella del cese total de las prestaciones vinculadas a este contrato. “Una vez analizado el Decreto de la Junta de Andalucía sobre las restricciones con motivo de la pandemia, en ningún momento se justifica el cierre de las instalaciones del Centro Deportivo SUPERA, que incluye la piscina cubierta”, según ha indicado José Manuel Vera.
Por ello, desde el equipo de gobierno les ha resultado increíble que el PP se posicione a favor del cierre del Centro Deportivo SUPERA, con todo lo que conlleva esta decisión tomada unilateralmente por parte de la empresa concesionaria de la gestión de estas instalaciones”, según ha expresado el delegado municipal de Deportes.
Asimismo, el delegado de Deportes ha indicado que “este posicionamiento del PP en contra de que las instalaciones de SUPERA deban permanecer abiertas no solo afecta a los trabajadores, que tienen que ir al ERTE, sino también a los cientos de usuarios que a diario practican deporte en estas instalaciones”.