Real Novo Sancti Petri Golf Club acoge el 2 de junio el circuito solidario ‘Andalucía Equality Golf Cup’

    0
    171

    El alcalde de Chiclana y diputado provincial de Turismo, María Román; La delegada territorial de Turismo, María Jesús Herencia; y la representante de la organización, Margarita Pérez-Calderón, han presentado el circuito Andalucía Equality Golf Cup.

    Se trata, de una competición solidaria en la que celebrities, deportistas, periodistas y empresas turísticas se han unido por “recaudar la mayor cantidad posible de fondos, a través de una de acciones solidarias para cuatro asociaciones benéficas”, que son La Fundación de Chiclana; CODA Huelva; FEPAMIC de Córdoba; y la Fundación También, de Madrid.

    El regidor chiclanero ha indicado, que según un estudio que ha realizado la consultora Adeitur por encargo del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación, el turismo del golf aporta a la economía provincial más de 774 millones de euros al año, incluyéndose en esta cantidad su impacto directo, indirecto e inducido.

    Por su parte, María Jesús Herencia ha indicado que “en este 2022 la Consejería de Turismo se ha sumado al patrocinio de este evento de una manera más ambiciosa”.

    Finalmente, Margarita Pérez-Calderón ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana, Diputación Provincial y Junta de Andalucía su apuesta por este circuito para promocionar el destino Cádiz “a través de la solidaridad”.

    Asimismo, hay que resaltar que este mayo la provincia de Cádiz acogerá un evento importante del segmento golf, el encuentro anual de la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf, después de más de cinco años tratando de captar este evento para Cádiz. Será en la segunda quincena de mayo, y contará con unos 300 participantes, de los cuales unos 125 son turoperadores de distintas nacionalidades, y el resto son directores de campos y hoteles y destinos que hayan sido sede del evento en años anteriores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre