Ciudadanos reitera que “la nueva piscina para Chiclana es una necesidad y una cuestión de dignidad y respeto a los deportistas”

    0
    82

    El Grupo Municipal Ciudadanos felicita al Club Waterpolo Chiclana, a los deportistas de natación y a los usuarios de servicios de piscina, tras ser aprobada por unanimidad su propuesta al Pleno municipal celebrado en la que Cs reclamaba la construcción de una segunda piscina con las dimensiones reglamentarias para acoger partidos y competiciones oficiales de waterpolo y natación.

    Desde la formación naranja, han expresado que «dotar a Chiclana de una segunda piscina municipal moderna y adaptada a la competición es una cuestión de dignidad hacia los deportistas y el deporte, más que una mera propuesta política”.

    Así, los concejales de Cs, María José Batista y Antonio Estrada, han agradecido el respaldo unánime recibido de todos los partidos políticos de la Corporación a su propuesta que, entre otras cosas, va a permitir que los deportistas del Club de Waterpolo que compiten a nivel nacional jueguen sus partidos de liga en Chiclana en vez de tener que desplazarse a Conil o Jerez.

    La portavoz, María José Batista, ha subrayado el trabajo desarrollado por el presidente del Club Waterpolo Chiclana, Antonio J.S. Moreno, «que fue quien explicó la situación de los deportistas con la finalidad de lograr alguna solución, solución que a partir de hoy comienza a ser una realidad de la que estamos orgullosos de ser parte”.

    La piscina municipal que Ciudadanos plantea en su propuesta incluye su compatibilidad para erigirse en Centro de Tecnificación Andaluz de Waterpolo. La nueva piscina servirá para facilitar la práctica deportiva y entrenamientos a los 130 deportistas que aglutinan los 12 equipos de waterpolo de Chiclana, a los deportistas de natación así como a usuarios de cursos y otros servicios de piscina que no tienen cabida en las instalaciones del Supera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre