Representantes de Ciudadanos han puesto sobre la mesa las necesidades de los autónomos

    0
    233

    La número 2 de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para los próximos comicios andaluces, María del Carmen Martínez, el número 3, Juan de Dios Sánchez, y la número 4, Ángela Rodríguez, han participado en un acto público junto con militantes y simpatizantes de la formación naranja.

    La número 2 de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para los próximos comicios andaluces, María del Carmen Martínez, ha puesto sobre la mesa las necesidades de los autónomos, “que son, dijo, el músculo de este país y los grandes olvidados del bipartidismo”. Martínez ha explicado que Ciudadanos seguirá poniendo en marcha medidas para ayudar a este sector “como la ampliación de la tarifa plana a dos años e impulsar la Ley de 2ª oportunidad, tan necesaria, explicó, para poder relanzar el negocio cuando se pasa un bache”. Martínez también ha añadido la necesidad de disfrutar de una conciliación real para romper la brecha salarial.

    Durante el encuentro, Ángela Rodríguez ha reivindicado la posición estratégica del campo de Gibraltar y ha lamentado “la falta de miras y altura política del bipartidismo durante las últimas décadas que, en su opinión, han dejado olvidada a la comarca”. Rodríguez ha criticado la ausencia de infraestructuras básicas, como el enlace ferroviario Algeciras-BobadillaEn esta línea, el número 3 al parlamento, Juan de Dios Sánchez, ha destacado la necesidad de mejorar urgentemente infraestructuras como la conexión Arcos-Antequera.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre