Manuel Herrera se reúne con colectivos sociales de Ubrique

0
218

Numerosos colectivos ubriqueños se dieron cita con el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manolo Herrera, en el acto sectorial organizado por la agrupación local del PSOE. La alcaldesa ubriqueña resaltó que se trata de debatir políticas que son indispensables a la hora de facilitar la vida de las personas. Unas necesidades como la dependencia, las Unidades de Estancia Diurna o los Centros de Día que deben estar cubiertas para alcanzar la igualdad efectiva y real así como la conciliación.

Manolo Herrera se ha mostrado satisfecho por todo lo logrado en estos tres años desde que llegara a la delegación territorial en los que han abierto seis hospitales y han reforzado la atención primaria. En el caso de Ubrique han instalado un retinógrafo y van a poner en marcha un equipamiento de radiología digital conectado con los hospitales, se ha reforzado la plantilla sanitaria. Además de ello ha prometido una ambulancia nueva que salve las dificultades que tiene la actual para entrar a las calles más estrechas e implantar la especialidad de tocoginecología.

Manolo Herrera ha expresado igualmente que su satisfacción no le hace estar conforme. Una gestión que, según ha dicho, es referencia en otras provincias donde le preguntan cuál es el modelo de trabajo a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre