jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioEl PuertoClausura Plan de Empleo y 30+ en El Puerto de Santa María

Clausura Plan de Empleo y 30+ en El Puerto de Santa María

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Juan Luis Belizón, y el alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, han asistido estea un acto para despedir a la tercera tanda de personas contratadas gracias a los planes de empleo de la Junta en El Puerto.

El Emple@Joven y el Emple@30+ han permitido, en total, contratar a 301 personas, repartidas entre 183 personas para el Emple@Joven y 118 para el Plan de mayores de 30 años, con una partida del Gobierno andaluz que supera los 2 millones y medios de euros. De ellos, 125 personas han finalizado recientemente este periodo formativo y, el Consistorio portuense les ha querido despedir de un modo más personalizado a través de este acto.

Belizón también ha reconocido la gran variedad de perfiles profesionales contratados por el Ayuntamiento portuense para todos sus proyectos que se están desarrollando en este marco: entre otros, historiadores, técnicos de empresas, educadores sociales, pintores, jardineros, o distintas especialidades de ingenieros.

Esto jóvenes que han estado seis meses trabajando han recibido cartas de agradecimiento en las que se pone en valor el grado de satisfacción del Ayuntamiento con las tareas que han desempeñado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA