El Club Atletismo Chiclana celebra sus 30 años el próximo domingo con el resto de atletas chiclaneros

    0
    446

    La carrera conmemorativa dará comienzo a las nueve y media de la mañana y los participantes deberán cubrir un total de seis kilómetros de recorrido

    El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal, han presentado la Carrera 30 Aniversario del Club Atletismo Chiclana, que se celebrará el próximo domingo 5 de mayo, desde las nueve y media de la mañana en la zona de Huerta Mata. La salida y la meta estarán ubicados en el interior del Estadio Municipal de Atletismo y el trazado transcurrirá por esta pista y sus alrededores, debiendo los participantes dar dos vueltas a este circuito para cubrir los seis kilómetros establecidos por la organización. Además, las distancias de las categorías de menores se establecen según la edad.

    Las personas interesadas en tomar parte en esta cita deberán cursar su inscripción en ges&con-chip.es y hasta el próximo viernes a las dos de la tarde el precio será de seis euros, momento en el que subirá a diez hasta el sábado a las dos de la tarde, que se cerrará el plazo. Hasta el momento la lista de inscrito asciende a unas 150 personas, cifra que aumentará sin duda en estos días, como suele pasar en cada carrera que se celebra en la ciudad. El precio para las categorías de menores es de un euro.

    “Con esta carrera celebramos un cumpleaños muy especial, el de nuestro club de atletismo más antiguo, una entidad que siempre ha apostado por el deporte y los deportistas locales”, ha destacado el delegado de deportes, que también ha incidido en que “no solo es el aniversario de una entidad, sino el cumpleaños de un deporte que en Chiclana cuenta con muchos adeptos y es por ello por lo que animo a todos ellos a que hagan de esta carrera una fiesta y una jornada de convivencia que reúna a todo el atletismo local. Además, será todo un espectáculo ver a tantos corredores en este circuito, por lo que invito a la ciudadanía en general a acercarse a disfrutar de esta prueba”.

    Por su parte, Agustín Leal ha destacado que es un momento especial, “porque somos una entidad deportiva que nunca ha decaído, que hemos crecido y que contamos con más de 300 deportistas, estando por ello honrado y orgulloso. El club nació con el objetivo de fomentar el deporte, siempre en colaboración con el Ayuntamiento, y seguimos trabajando para que el atletismo siga creciendo en Chiclana”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre