El ‘III Blue Energy Lab’ del Clúster Marítimo-Marino de Andalucía se ha celebrado en Cádiz

    0
    543

    El Clúster Marítimo-Marino de Andalucía, en colaboración con la Agencia Andaluza de la Energía y el Clúster Naval de Cádiz, ha  celebrado la tercera edición regional del Blue Energy Lab en la Confederación de Empresarios de Cádiz. El objetivo de este evento es dar a conocer los avances y desarrollos en energías marinas que se están llevando a cabo en Andalucía, así como el trabajo realizado en este sector por las empresas y centros tecnológicos y de investigación de la región.

    El ‘III Blue Energy Lab’ del Clúster Marítimo-Marino de Andalucía se ha celebrado en Cádiz, y se enmarca en el proyecto europeo MAESTRALE, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

    El objetivo es promover el desarrollo de proyectos innovadores de energías marinas en el área del Mediterráneo, así como impulsar iniciativas dirigidas a aprovechar las energías renovables en la región.

    La tercera edición de ‘Blue Energy Lab’ se ha desarrollado a través de ponencias y mesas redondas a cargo de expertos de ámbito local, regional, nacional e internacional.

    Los ponentes han expuesto las posibilidades de Andalucía y del Mediterráneo en la generación de energía marina renovable y los proyectos más pioneros dentro del sector.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre