El Ayuntamiento de Cádiz propondrá en el foro de Carnaval del martes la fecha para el COAC 2022

    0
    117

    Esta cita se desarrollará en el Baluarte de la Candelaria, de 7 a 9 de la noche y se ha convocado a todas las modalidades y colectivos puesto que los asuntos que se van a abordar competen a todos.

    El Ayuntamiento de Cádiz propondrá en el foro del Carnaval que se celebrará este martes, la fecha para la celebración del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2022 y presentará la propuesta en relación con las bases del certamen carnavalesco.

    Este nuevo diseño ha sido realizado por la Delegación de Cultura y Fiestas, un compromiso municipal que fue adquirido con los distintos agentes de la fiesta que participaron en la primera edición de estos encuentros, que se celebraron entre los pasados meses de mayo y junio, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

    Al foro del martes, que se desarrollará en el Baluarte de la Candelaria, de 19,00 a 21,00 horas, se ha convocado a todas las modalidades y colectivos puesto que los asuntos que se van a abordar competen a todos.

    Así, el Ayuntamiento ha destacado que al foro podrán asistir aquellas personas que hayan participado en al menos tres Concursos del Falla durante los últimos diez años, siendo en alguna edición autor, representante legal o director.

    Igualmente podrán hacerlo las personas representantes de las modalidades siempre y cuando su cargo esté avalado y certificado por la mayoría de la modalidad. Además, desde el Ayuntamiento se ha invitado a asistir a la asociación de artesanos debido a la participación activa que tienen estos profesionales en el certamen carnavalesco.

    El gobierno municipal ha indicado que las personas interesadas en participar en el foro deberán cumplimentar una solicitud que se podrá obtener en el correo electrónico ‘foros.carnaval@cadiz.es’ o descargándola de la web ‘cadiz.es’ (banner Foros). La solicitud se deberá presentar en el correo citado.

    El aforo máximo será de 100 personas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre