El alcalde de Chiclana presenta los nuevos vehículos para la Policía Local

    0
    393

    La plantilla cuenta desde hoy con tres nuevos vehículos SUV híbridos, dos de ellos con kit de detenidos, mientras que en los próximos días se incorpora una furgoneta para Atestados

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presentado este mediodía los nuevos vehículos para la Policía Local, que el Ayuntamiento de Chiclana ha adquirido, por sistema de renting. En este sentido, se trata de tres vehículos SUV híbridos, a los que se incorporará en los próximos días una furgoneta para Atestados.

    Así, se ha adquirido un primer lote compuesto por tres vehículos SUV híbridos, no enchufables 4×4 rotulados, dos de ellos con kit de detenidos. De esta forma, los dos vehículos que incluye kit de detenidos son del modelo Kia Niro, mientras que el vehículo sin kit de detenidos es un Toyota RAV4. Por otro lado, en cuanto a la furgoneta de Atestados sin kit de detenidos, que se incorpora en los próximos días a la flota de vehículos de la Policía Local, se trata de una furgoneta Renault Traffic Combi.

    Hay que resaltar que los cuatro vehículos han sido adquiridos a la firma Autos Iglesias para un total de cuatro años. En este caso, los tres SUV híbridos han supuesto una inversión de 162.000 euros, mientras que la furgoneta de Atestados sin kit de detenidos, ésta ha supuesto una inversión de 60.500 euros.

    El alcalde ha señalado que uno de los temas más importantes que tiene  la Corporación es equiparar e incrementar los recursos, por lo que están en una doble vertiente de incorporar nuevos agentes de la Policía Local, así como nuevos vehículos como estos que hoy han presentado.

    Por otro lado, el regidor chiclanero ha agradecido a la Policía Local “el magnifico trabajo realizado a lo largo de un verano con una población de 240.000 personas”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre