Nuevas jornadas de vacunación sin cita previa en 12 municipios de la provincia

0
96

El Servicio Andaluz de Salud ha organizado para la próxima semana nuevas jornadas de vacunación sin cita en 12 municipios de la provincia para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual, así como a aquellas personas contagiadas por Covid-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección.

En concreto, según ha indicado la Junta, tendrán lugar en las localidades de San Roque, La Línea, Algeciras, Los Barrios, Tarifa, Jerez, Alcalá del Valle, Olvera, Ubrique, Villamartín, Cádiz y Arcos. En estas jornadas se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer) y podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

Desde el gobierno local, han recordado que hasta el 8 de septiembre se han administrado en la provincia de Cádiz más de 1,8 millones de dosis de vacunas. Ya se ha superado el millón de personas que tienen al menos una dosis y 948.813 tienen la pauta completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre