Costas emite un informe favorable para el desarrollo de un hotel en la Ciudad del Mar de Cádiz

    0
    371

    La Demarcación de Costas, dependiente del Gobierno de España, ha emitido un informe favorable para que el Ayuntamiento de Cádiz pueda modificar la calificación del edificio Ciudad del Mar en el PGOU y convertirlo en un hotel, algo que se podrá hacer una vez que el Consejo de Ministros lo autorice. El subdelegado del Gobierno en la provincia, José Pacheco, también ha anunciado que el nudo de Tres Caminos saldrá a licitación en 2022.

    Recuerda el subdelegado que este paso era necesario al encontrarse en Dominio Público Marítimo Terrestre, y que después tendrá que ser la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz quien solicite la autorización al Consejo de Ministros para la construcción del hotel, ya que aunque la Ley de Costas lo prohíba, excepcionalmente puede concederse el permiso, como en este caso.

    Además, José Pacheco ha dado a conocer que en el primer semestre de 2022 saldrá a licitación las obras para el Nudo de Tres Caminos. Según el subdelegado, hay partidas presupuestarias en los Presupuestos Generales del Estado, por lo que la licitación ya es posible.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre