Buen nivel en el primer fin de semana del COAC

    0
    287

    El Gran Teatro Falla ha vivido el primer fin de semana de Concurso con un buen nivel en las agrupaciones que han ido pasando por las tablas durante los tres días.

    El Concurso de Agrupaciones cumple su primera semana de Preliminares con llenos en todas las funciones. El viernes las agrupaciones más destacadas fueron los dos esperados regresos: la chirigota del Canijo y el cuarteto de Javi Aguilera.

    El segundo, Cari Resiste, puso sobre el escenario el Titanic y no naufragaron, ya que el público estuvo en todo momento con el cuarteto. La chirigota del Canijo, Chernobyl el Musical, también disfrutó del beneplácito del público con un humor negro y ácido.

    El sábado cuajó una buena actuación la chirigota chiclanera de Los Molinas, con un tipo de Reyes Magos, que repartieron regalos en forma de coplas bajo el título Pídeme lo que quieras.

    El domingo la sesión estuvo más fría a excepción de la última agrupación, la comparsa de Fali Mosquera, Los Salvajes que reivindicó el papel del ser humano frente a la naturaleza y el cambio climático.

    Sin duda la nota más destacada de la jornada y la que hizo historia en el teatro Falla fue la actuación del cuarteto de Afanas El Puerto «merda, merda, mucha merda». Los integrantes demostraron que el humor no excluye a nadie

    Para este lunes está prevista la actuación como cabeza de serie de la chirigota de Puerto Real, no aguantamos na, vamos de impaciente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre