Coconovo Beach Club inicia hoy jueves su nueva temporada

0
418

Coconovo Beach inaugura nueva temporada con una apuesta decidida por seguir siendo, un año más uno de los mejores beach club del litoral gaditano. La apertura viene acompañada de importantes novedades estéticas, que vienen a reforzar el carácter elegante y desenfadado de este establecimiento hostelero, además de su cualidad como espacio abierto, seguro y perfectamente acondicionado para los tiempos que corren.

Quienes se acerquen a la playa de La Barrosa ya podrán disfrutar de las novedades, la calidad y el confort del beach club Coconovo. Un establecimiento que se ha convertido en uno de los mejores y más reconocidos del litoral gaditano, por su saber hacer y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Para esta nueva temporada, Coconovo refuerza su oferta gastronómica.

Para esta nueva temporada, Coconovo refuerza su oferta gastronómica. Los responsables de este beach club han decidido potenciar el valor de los productos de calidad de la tierra y del mar, así como la de los vinos de Chiclana con la creación de “Nacidos en Chiclana”: una selección de las mejores referencias vinícolas locales para el disfrute de los paladares más exigentes.

Y es que cuando a un emplazamiento insuperable como es la playa de La Barrosa se le añade un beach club elegante y desenfadado, una gastronomía de primera línea que conjuga a la perfección los valores de los mejores productos de la tierra y el mar de la zona con un toque atrevido, así como un ambiente de diversión y seguridad, y una apuesta por eventos de carácter solidario, culturales, musicales o de promoción de la salud, el resultado es Coconovo Beach. Un lugar creado para que quienes vayan puedan disfrutar de todos los atractivos ligados a la playa, el relax, la música en vivo y disfrutar de las puestas de sol.

Coconovo beach club se encuentra en la bajada de la denominada Torre del Puerco, en uno de los enclaves turísticos y hosteleros de referencia del litoral español. De fácil acceso, sin escaleras y con sólo una vía de servicio perfectamente asfaltada hasta la llegada al recinto, cuenta además con un detalle fundamental para sus clientes, ya que tiene aparcamiento exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre