Coconovo Beach abre sus puertas

0
870

Coconovo Beach, un nuevo establecimiento situado cerca del Hotel Royal Hideaway, en la bajada de la denominada como la Torre del Puerco, se inauguraba en la tarde de ayer. Coconovo Beach presenta una inspiración “chic andalusí”, ofreciendo una sala elegante con mobiliario sobrio pero cómodo, en un entorno dominado por el azul del Océano Atlántico.

Ubicado junto a un antiguo cuartel de vigilancia de este tramo costero, Coconovo Beach presenta un acceso sin escaleras, con solo una vía de servicio perfectamente asfaltada hasta la llegada al recinto. Los clientes disfrutarán de un aparcamiento exclusivo, solucionando así el problema de estacionar el vehículo.

La cocina presenta un gran variedad. La dirige el chef extremeño Kiko Sayago, formado en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura y cocinero durante varios años en Arzak, toda una referencia de la alta cocina tradicional española.

En la carta podemos encontrar diferentes platos elaborados con el extraordinario atún rojo salvaje de las almadrabas de Cádiz, o un buen lomo de lubina con mojo de lima y almendras sobre verduras flambeadas, sin olvidar el ajoblanco con caballa marinada en pacharán, un tataki de presa ibérica con nodels y verduras ecológicas o las tradicionales frituras gaditanas.

Posee Coconovo Beach una zona de terraza donde, además de almorzar o cenar, se puede disfrutar de música en vivo hasta el atardecer, algo que se convierte en un espectáculo diario. Finalizadas las cenas, el local cambia la iluminación y el tipo de música para animar a bailar y vivir una noche única junto al mar.

Otra de las zonas más conseguidas de este beach club es el espacio de camas balinesas con o sin dosel. Puro relax con las mejores vistas. Las reservas pueden realizarse al teléfono 856 83 00 78.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre