Fran González renuncia a su acta de concejal

    0
    68

    Los resultados obtenidos por el PSOE en las urnas el pasado 26 de mayo en la capital han llevado a su candidato a la alcaldía y portavoz del grupo municipal, Fran González, a tomar la decisión de renunciar a recoger su acta  de concejal para el próximo mandato en el pleno de investidura que se celebrará el próximo sábado 15 de junio. El escaño que dejará libre será ocupado por Rosa de la Flor. A partir de ahora, Mara Rodríguez, número dos en la lista, será la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento gaditano, según ha anunciado el propio Fran González, que también ha anunciado que seguirá como secretario local del partido.

    Ha reconocido que había tomado la decisión de marcharse el mismo domingo electoral por la noche, pero que decidió reflexionar conversando con sus compañeros del partido en Cádiz y con la dirección federal del PSOE.

    Cabe recordar que el PSOE, con 10.474 votos, obtuvo cinco concejales, quedando tercera fuerza política en la capital. Con respecto a las elecciones de 2015, el PSOE, que venía de ganar en Cádiz las elecciones generales un mes antes, perdió casi mil votos y aunque obtuvo los mismos concejales, los últimos resultados han hecho que pierda la representación en la Diputación Provincial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre