El comercio local pone en marcha una campaña para fomentar las compras en Chiclana esta Navidad

    0
    220

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de presentación de la campaña de comercio en Navidad, que lleva a cabo la plataforma de comerciantes Vive Chiclana, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana. Una campaña, que tiene como objetivo fomentar las compras en los establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad, muy afectados por la pandemia del COVID-19 y las restricciones horarias impuestas por el Gobierno de la Junta de Andalucía.

    Así pues, entre las propuestas planteadas por los socios de la plataforma Vive Chiclana, finalmente se ha optado por la puesta en marcha de una decoración externa de los establecimientos comerciales y hosteleros, que consta de guirnaldas y elementos rojos. Asimismo, se han creado tarjetas de Rasca y Gana navideña, en las que los ganadores podrán disfrutar de importantes descuentos en los establecimientos adheridos, que pueden alcanzar hasta el 50 por ciento. Y, por otro lado, los comerciantes ofrecerán a los clientes unas chocolatinas, con el objetivo de “endulzar” las compras navideñas.

    En este sentido, el alcalde ha resaltado “el esfuerzo que desde Vive Chiclana está llevando a cabo para tratar de mejorar sus ventas en una Navidad, que empezó con un video exitoso y que ha continuado con la inauguración del Belén del Ayuntamiento, el encendido del alumbrado extraordinario y un videoclip maravilloso.

    El objetivo es hacer una campaña provocativa, con el fin de que la gente pueda salir a la calle a disfrutar de estas fiestas y a hacer sus compras en Chiclana, ayudando así a que los comercios y hosteleros puedan remontar un poco la situación, según ha comentado el regidor chiclanero.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre