Fedeco solicita a la Junta que se amplie el horario de todo el comercio de proximidad a las 20 horas

    0
    118

    La Federación de Comercio de la provincia de Cádiz (Fedeco) ha trasladado a la Junta de Andalucía la petición de que se permita a todo el comercio de cercanía, y no solo a las jugueterías y a las actividades consideradas esenciales, abrir al menos hasta las 20,00 horas en este período de Campaña de Navidad «que tan importante es para el sector».

    En una nota, ha señalado que esto es de vital importancia si se quieren mantener las empresas y el empleo en un sector que ocupa al 23% de la población y aglutina al 30% de las empresas.

    Fedeco ha afirmado que los comercios aplican todas las medidas de seguridad recogidas por la normativa, siendo los aforos muy limitados, y ponen de evidencia su buen funcionamiento porque no se están produciendo contagios en los establecimientos.

    La Federación de Comercio de la provincia de Cádiz engloba a numerosas organizaciones empresariales del sector comercio, que a su vez agrupan a un amplio número de empresas de la provincia. Fedeco tiene por objeto la defensa, representación y fomento de los intereses empresariales del sector del comercio y afines.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre