Comienza el montaje de Concert Music Festival Sancti Petri

0
91

El alcalde comprueba in situ los trabajos que se están llevando a cabo en el poblado almadrabero para la puesta en marcha del festival, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado este mediodía las instalaciones de Concert Music Festival Sancti Petri junto a Álvaro Linares, de Concert Music Festival. En este sentido, el regidor chiclanero ha comprobado in situ los trabajos de montaje del festival, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el poblado de Sancti Petri.

Durante la visita, el regidor chiclanero ha resaltado que hace cuatro años parecía que era un sueño que pudiésemos tener en Chiclana dos meses de conciertos, pero aquí está, un año más Concert Music Festival con un cartel con grandes artistas nacionales e internacionales.

Asimismo, José María Román ha felicitado a la organización del festival por el montaje que está realizando, que ha llevado a que la gente no solo venga a Sancti Petri a oír música, sino que viene a pasar una tarde-noche maravillosa, en un paraje único, con una música espléndida, cenar, tomar unas copas, pasear por el poblado… En definitiva, es disfrutar de la excelencia del parque natural de la Bahía de Cádiz.

Por su parte, Álvaro Linares ha resaltado el gran elenco de artistas que estarán presentes este año.

Cabe recordar que esta nueva edición de Concert Music Festival arrancará el 1 de julio con el concierto del cantante dominicano Juan Luis Guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre