Campaña de concienciación para evitar el orín en las calles durante la semana de Carnaval

    0
    433

    Cádiz Centro Comercial ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre el uso de los baños públicos para evitar el orín en las calles durante el periodo de carnaval

    La asociación Cádiz Centro Comercial ha puesto en marcha una campaña de concienciación social para evitar el orín en las calles durante la semana de Carnaval.

    Tiene por objeto concienciar y sensibilizar sobre esta problemática que se lleva arrastrando durante años y, según esta asociación de comerciantes, desfavorece la imagen de la ciudad y afecta directamente a los establecimientos comerciales y a los vecinos. Por este motivo, el Centro Comercial Abierto de Cádiz ha elaborado un cartel con una imagen específica e impactante, en la que Cádiz ciudad aparece dentro de un retrete y en el que se puede leer «esto no es un wc, es tu ciudad, respétala».  En este sentido, se busca fomentar el uso de los aseos públicos, tanto los baños fijos como portátiles y módulos que se instalan específicamente para este periodo de carnaval. Por este motivo, junto la imagen de la campaña hay un espacio donde cada establecimiento aporta información relativa a los aseos públicos de la ciudad.

    Cada establecimiento adherido a Cádiz Centro Comercial dispondrá de un cartel visible con la imagen de la campaña y las indicaciones correspondientes al aseo más cercano en referencia a su circunstancia, especificado la orientación,  la ubicación exacta  y los metros de distancia que separan el establecimiento del mismo.

    Además, desde el Centro Comercial Abierto se ha elaborado un programa de mano que contiene toda la programación oficial del carnaval de Cádiz y en la que se incluye un mapa del casco histórico con todos los aseos, módulos y portátiles públicos. Estarán disponibles en todos los establecimientos de Cádiz Centro Comercial durante el periodo de carnavales para el uso y el disfrute de los viandantes.

    Esta campaña se ha puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, delegación de Comercio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre