La Banda de Música Municipal de Chiclaan ofrece el día 18 un concierto a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’

0
119

El evento, que dará inicio a las 20.30 horas en el Teatro Moderno, contará con la participación del coro Nuestra Señora de los Remedios y del pianista Juan José Sevilla

La delegada municipal de Cultura en el ayuntamiento de Chiclana, Susana Rivas; el director de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, Manuel Forero; y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, han presentado el concierto que la Banda de Música Municipal llevará a cabo el próximo sábado 18 de diciembre, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Moderno de Chiclana.

Así pues, la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero volverá a deleitar al público asistente con un amplio repertorio, compuesto de una primera parte de pasodobles y bandas sonoras de películas y una parte compuesta por villancicos. Además, en esta ocasión contará con la colaboración del coro Nuestra Señora de los Remedios y del pianista Juan José Sevilla, actual Cartero Real.

El coste de la entrada será de 5 euros y todos los interesados podrán adquirir las entradas en Óptica La Vega y el mismo día del concierto desde una hora antes en la taquilla del Teatro Moderno. Cabe reseñar que los beneficios de este concierto irán destinados a la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la Asociación de Reyes Magos.

Durante la presentación, Susana Rivas ha hecho un llamamiento a la población para que “acuda a disfrutar de este concierto, puesto que es una forma de contribuir con la campaña de la Asociación de Reyes Magos, para que ningún niño se quede sin juguetes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre