La Orquesta Santa Cecilia ofrecerá un concierto el próximo miércoles en el Teatro Moderno

    0
    277

    Los beneficios de esta actuación musical irán destinados de la Hermandad Sacramental del Amor

    El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, y los representantes de la Hermandad Sacramental del Amor, Rubén Jiménez y Pilar Bazán, han presentado el concierto de la Orquesta Santa Cecilia, que se desarrollará el próximo miércoles, 30 de octubre, en las instalaciones del Teatro Moderno, a partir de las cinco y media de la tarde. Los beneficios de esta actuación musical irán destinados a la esta Hermandad, de cara a poder sufragar los gastos que supone su obra asistencial y demás proyectos de la entidad.

    El precio de las entradas para ver este espectáculo musical es de 10 euros y los puntos de venta de entradas serán: Tapería La Flamenca, en calle La Vega; Frutos Secos Tere, en la carretera de Fuente Amarga, y en la propia Parroquia de San Antonio.

    “Se trata de un teatro musical dirigido sobre todo al público infantil, así que, desde este Ayuntamiento animamos a todas las familias que les guste el teatro musical a que compre su entrada y pase una jornada agradable y colabore a su vez con esta causa, con esta Hermandad del Amor”, ha señalado Francisco José Salado.

    Por su parte, Rubén Jiménez ha agradecido al ayuntamiento la cesión del Teatro Moderno para un acto como este y ha animado a la ciudadanía de Chiclana a que “acuda el día 30 a este espectáculo musical, de la compañía Valle de cuento e inspirado en la película infantil ‘Coco’. Se trata de un espectáculo muy divertido tanto para niños como para adultos y estamos seguros que pasaremos un rato bastante divertido en familia, a la vez, que aportamos beneficios a la Hermandad”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre