Conciertos para el Carnaval de Cádiz 2018

    0
    1325

    India Martínez, No me pises que llevo chanclas, Coque Malla y Adexe & Nau actuarán en San Antonio durante la semana de Carnaval. El Consejo Rector de Fiestas aprobará mañana la programación definitiva para estas fiestas

    La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay, ha anunciado  los conciertos gratuitos que ha organizado la Delegación de Fiestas para la semana de Carnaval así como sesiones de djs para dos noches. Una semana en la que reinarán las coplas, pero también tendrán su espacio otros estilos de música.

    Así, ha compartido que el jueves 15 de febrero actuará en la plaza de San Antonio la cantante India Martínez, y ha destacado la vinculación de esta artista con Cádiz y su amor por la fiesta gaditana.

    La noche siguiente, la del viernes 16, actuará No me pises que llevo chanclas.

    El colofón al segundo sábado de Carnaval, el 17 de febrero, lo pondrá el músico Coque Malla

    Asimismo, Romay también ha comentado que desde la Delegación de Fiestas se ha programado un concierto para el público juvenil el primer Domingo de Carnaval. Además de la cita con la Gran Cabalgata, los niños y niñas y adolescentes tendrán ese día otra cita en la plaza San Antonio con el dúo Adexe & Nau. Actuará el domingo 11 en el tablao de San Antonio.

    Y tanto esa noche del 11 de febrero como la del segundo sábado de Carnaval, 17 de febrero, una vez concluidas las actuaciones de Adexe & Nau y la de Coque Malla, continuará la música en la céntrica plaza con sesiones de djs como Lollypop.

    Por otra parte, la edil de Fiestas ha comentado que mañana viernes se reunirá el Consejo Rector de Fiestas para aprobar la programación definitiva de la semana de Carnaval, y entre las propuestas que se van a debatir se encuentra la de celebrar la Batalla de Coplas en el Paseo Marítimo el segundo Sábado de Carnaval.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre