Bahía Sur pone en marcha un ciclo de conciertos para apoyar a los artistas locales de San Fernando

0
1126

El centro comercial y de ocio Bahía Sur, ubicado en el municipio gaditano de San Fernando, pone en marcha un ciclo de conciertos para apoyar el talento de sus artistas locales. Estas citas musicales tendrán lugar todos los viernes hasta finales de octubre a partir de las 19,00 horas en el pantalán del gran establecimiento, siempre que la meteorología lo permita.

Según ha informado el centro comercial y de ocio Bahía Sur, con esta iniciativa se promueve, una vez más, el apoyo al talento gaditano de tantos artistas que buscan un hueco a nivel nacional en un sector tan complejo como la música, tras la entrada en el popular talent show Operación Triunfo de su paisana Julia.

El ciclo de conciertos ‘La isla suena’ comienza este viernes con el primero de los invitados, el gaditano Luis G. Lucas, que, influenciado por estilos como el flamenco y la canción de autor, ha sabido combinar a la perfección todo que ha aprendido en Sevilla y Granada; así como su paso por la escenificación teatral y su admiración por el carnaval.

En octubre, el primer viernes del mes, el pantalán de Bahía Sur acogerá un concierto del grupo flamenco fiestero Los Gipsy Kai. Este grupo rinde tributo a grupos como Gipsy Kings, Manzanita y grandes artistas de los años 80 y los 90. Así, los componentes Juan y Antonio amenizarán la velada con temas de los años dorados para la música española.

Posteriormente, durante el festivo nacional del 12 de octubre en el que abren las todas las tiendas del centro tendrá lugar el concierto de Antonio Ramos ‘El bola’. El cantaor flamenco mezcla en su repertorio temas de palos puros de flamenco con versiones de canciones flamenco fusión. Aquellos que le conocen consideran que si de algo no cabe duda es que «tiene una potente voz».

Por último, el 19 de octubre, el artista isleño Samuel Tosso pondrá el broche final a esta serie de conciertos que busca apoyar y dar visibilidad a los artistas isleños en el panorama nacional. Este gran compositor musical embaucará al público asistente con sus toques rumberos y flamencos y la ayuda de su guitarra.

Bahía Sur, gestionado en la actualidad por la firma estadounidense global líder en servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, tiene como filosofía la consolidación de las líneas estratégicas de crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente en la Bahía de Cádiz y el apoyo a la economía y talento local, por lo que seguirá apoyando su agenda intensiva de actividades y apostando por futuros proyectos que fomentarán su asentamiento en su área de influencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre