Este sábado tendrá lugar la quinta edición del Concurso Nacional de Cante Flamenco ‘Chiclana de la Frontera’

0
126

La final de la quinta edición del Concurso Nacional de Cante Flamenco ‘Chiclana de la Frontera’ se celebra este sábado 13 de julio con las últimas actuaciones previstas. De esta forma, la Peña Flamenca Chiclanera, acogerá a partir de las 22.00 horas las actuaciones de José Manuel González ‘Mané’, Luis Corrales, Alberto Sánchez ‘El Almendro’, José Luis Galvín, José Moreno ‘El Cano’ y Manuel Cordero.

La organización del concurso concederá un total de seis premios, compuestos por dotaciones en metálico y trofeo. En este sentido, entre los primeros clasificados se otorgarán los premios José María Sarlio ‘Chiclanita’, con 1.500 euros y trofeo; y Juan José Jiménez Ramos ‘Tío José el Granaíno’, con 800 euros y trofeo.

Además, habrá un premio de 600 euros y trofeo; otro de 400 euros y trofeo; otro al mejor cantaor menor de 25 años, con 300 euros y trofeo; y un premio al mejor cantaor local que no haya pasado a la final, con 300 euros y trofeo. En esta ocasión, el Premio Joven ha sido para Amara Román, de Sanlúcar de Barrameda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre