El Puerto celebra un concurso gastronómico en apoyo al sector hostelero

0
99

La Semana Santa en El Puerto de Santa María tiene este año un aliciente especial con una actividad participativa en la que se busca apoyar al sector hostelero, tan castigado por la crisis motivada por la Covid-19.

La empresa portuense b&b Comunicación, ha organizado un Concurso Gastronómico de Semana Santa bajo el nombre “El Pecado de mi Mesa” que pretende dar un impulso a los bares y restaurantes de El Puerto de Santa María durante esos días.

El concurso comenzará mañana viernes de dolores, 26 de marzo, y se prolongará hasta el domingo de resurrección, 4 de abril.

Para participar, los bares y restaurantes deben ofrecer un plato relacionado con esta fecha y en el que predomine el pescado.

En cuanto a la evaluación de estos platos, serán los propios comensales los que harán de jurado ya que podrán votar por su favorito a través de los perfiles de Facebook e Instagram del concurso, El Pecado de mi Mesa, compartiendo una fotografía de ese plato bajo la etiqueta o hashtag #ElPecadodemiMesa.

Tanto para los hosteleros participantes como para el jurado popular habrá recompensa a su participación ya que b&b Comunicación, a través de sus patrocinadores y colaboradores, ofrece premios en metálico para el ganador, que saldrá de los votos de ambos perfiles de redes sociales.

Además, está previsto un segundo premio y otro tercero en el que también se entregará un premio en metálico y lote de productos para el uso en sus establecimientos.

En cuanto al público que desee participar, se sortearán dos menús degustación para dos personas cada uno en los restaurantes colaboradores (Aquarela y La Pescadería) y un pequeño lote de productos, a través de un sorteo entre los participantes, saliendo un ganador de los votantes de Facebook y el otro de Instagram. Todos estos premios se entregarán en un acto público el martes 6 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre